Preguntas frecuentes

En primer lugar la persona interesada tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 91 512 34 88 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: admisiones@esodeformacion.com A continuación debe remitir la Solicitud de Admisión del programa que desee cursar junto con la documentación indicada. Una vez que el alumno sea admitido por el Comité de Admisiones, se procederá a la reserva de plaza garantizando, de este modo, la misma en el programa.

Para todos nuestros másteres será necesario presentar una licenciatura, diplomatura o título de graduado universitario. No encontrándose en posesión de ninguna de estas titulaciones, el alumno deberá acreditar tres años de experiencia laboral.

Para nuestros Especialistas es necesario presentar un graduado o una formación profesional superior (FP2). No encontrándose en posesión de ninguna de estas titulaciones, el alumno deberá acreditar un año mínimo de experiencia laboral.

El interesado deberá remitir la Solicitud de Admisión acompañada de:

  1. Foto tamaño DNI / Carné de Identificación
  2. Fotocopia del DNI o Pasaporte
  3. Curriculum Vitae actualizado / Hoja de vida con fotografía actual
  4. La titulación académica o la vida laboral, dependiendo del programa elegido

La documentación ha de ser remitida a admisiones@esodeformacion.com no obstante, puede descargar la solicitud a través de nuestra web dentro del programa correspondiente.

Los programas presenciales y semipresenciales se imparten en nuestras instalaciones de la Calle Alcalá, 61, Planta 2. En la Plaza de Cibeles, junto al Ayuntamiento de Madrid.

ESODE Business School ofrece tres modalidades dependiendo del programa formativo que desee estudiar el alumno: Presencial, Semipresencial y Online.

ESODE Business School , con la finalidad de facilitar el acceso a estudios de posgrado, cuenta con un programa de beneficios al estudio. Las becas y ayudas dependen del programa que quiera cursa. Puede consultar toda la información al respecto aquí.

En ESODE Business School contamos con convenios de cooperación educativa con las empresas más destacadas del sector. Gracias a estos acuerdos, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de trabajar con grandes profesionales del sector. Puede consultar toda la información al respecto en el siguiente enlace.

PRESENCIALES

  • Noviembre
  • Enero

SEMIPRESENCIALES

  • Enero

ONLINE

  • Enero
  • Julio

Las empresas pueden financiar la formación de sus empleados mediante el sistema de bonificaciones de FUNDAE. Obtenga más información aquí.

La escuela está situada en pleno centro de Madrid, perfectamente conectado a través de la red de transporte público de la capital. Encuentra toda la información sobre cómo llegar a nuestra escuela aquí.

Contamos con un convenio con el Banco Sabadell y otras ayudas para la financiación de nuestros programas.

Para más información haz click aquí.

Cerrar menú