Instituciones colaboradoras

Contamos con la colaboración de instituciones educativas de gran prestigio, empresas líderes y asociaciones que apoyan este gran proyecto formativo que desde 2009, viene desarrollando programas adaptados a las necesidades de la Industria de los Eventos.

A través de estos acuerdos, en ESODE Business School ofrecemos una formación de calidad y de excelencia a nuestros estudiantes, facilitando la cooperación entre la actividad formativa y el tejido empresarial, a la vez que garantizamos un contacto con el mundo laboral dentro del periodo formativo.

AEVEA

AEVEA

Asociación de Agencias de Eventos Españolas Asociadas. Reúne a un total de 48 agencias de organización integral de eventos y tiene una clara vocación de trabajar por y para la industria, queriendo reconocer su peso económico, seriedad y capacidad para conseguir comunicar, en directo, de un modo estratégico.

opc

OPC

La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos es el órgano de referencia en la industria congresual en España, defensora de los profesionales que conforman el sector, órgano consultor para aquellos estamentos oficiales que así lo requieran e interlocutor con el resto de asociaciones y federaciones dentro del sector MICE español y europeo.

Poli

Polit'ecnico Grancolombiano - Colombia

La Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano es una universidad privada situada en Bogotá (Colombia). Ofrece educación superior en los niveles técnico, tecnológico y universitario mediante una oferta de programas académicos de pregrado y posgrado en distintas áreas de la ingeniería, la administración, las ciencias sociales, comunicación y mercadeo.

ECI

Escuela Culinaria Internacional (ECI) - México

Es una institución situada en México, especializada en la enseñanza gastronómica y de hospitalidad, con más de 19 años de experiencia. Su objetivo es formar alumnos emprendedores exitosos en la industria de la hospitalidad y en la industria alimenticia.

Cerrar menú