Vivir en Madrid

Madrid es la capital de España y está situada en el centro de la península. Es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento español.

Se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa. Madrid es una opción ideal para estudiar un posgrado, tanto para los ciudadanos españoles como para aquellos que vienen de todas las partes del mundo.

En la capital convergen la riqueza histórica y cultural de España con el dinamismo de la mayor ciudad española, donde la oferta de posibilidades empresariales y de ocio son infinitas.

La Comunidad de Madrid incluye municipios históricos como Alcalá de Henares, Aranjuez, o El Escorial, y se encuentra muy próxima a las ciudades monumentales de Segovia y Toledo.

Culturalmente, en Madrid destacan el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen. Además de una gran cantidad de teatros, cines y centros culturales, con una gran oferta de musicales y exposiciones.

La capital cuenta con una gran oferta gastronómica y comercial, con zonas urbanas donde siempre hay movimiento y buen ambiente cada día dela semana como La Latina, Fuencarral, Sol, Gran Vía, Malasaña o el Barrio de Salamanca entre otros.

En lo que se refiere al sector de los eventos, Madrid es la opción perfecta para quien quiera especializarse en este sector en España, ya que las principales agencias de eventos se encuentran en la capital. El lugar ideal para formarse en la organización de eventos.

Videos

Historia de Madrid en imágenes

Qué bien sabe vivir en Madrid

Cerrar menú