Becas y Ayudas

Hemos puesto en marcha un programa de becas y ayudas para todos los alumnos que deseen matricularse en alguna de nuestras titulaciones.

Para ello, se han establecido una serie de beneficios que van encaminados a favorecer el acceso a estudios especializados de postgrado y a titulaciones superiores en el ámbito de la organización de eventos.

Beca ESODE (Bonificación a)

Esta beca ofrece una bonificación del 15% del precio del programa y va dirigida exclusivamente a:

  • Desempleados de larga duración. (SUPERIOR A UN AÑO)
  • Personas con discapacidad
 

El importe obtenido se descontará de los pagos mensuales o del total del programa elegido por el alumno. Nunca de la reserva de plaza.

*Esta bonificación es acumulable con otros beneficios económicos. Se debe presentar certificado/justificación de la condición de discapacidad o desempleo.

Beca Excelencia

Importes dependiendo del programa formativo y modalidad 5% SOBRE EL PRECIO PAGADO.

Este importe no podrá ser descontado del valor del programa, será concedido al alumno una vez inicie sus estudios. Se le entregará un talón por el importe concedido. SOLO UN ALUMNO POR PROGRAMA Y CURSO.

Requisitos para acceder a la beca:

  • Expediente académico con nota media desde 9,8 o equivalente al sistema educativo del país de origen.
  • Cumplimentar y enviar el formulario de beca, solicitado previamente en el centro.

*Esta bonificación no es válida para los programas online y cursos.

Descuento por pronta matriculación

Descuento del 15% en, MIDE SP, MICE SP y EDPE P hasta el 31/07/2019 y del 10% en MOIE y Especialistas On-line hasta el 31/08/2019. Meses posteriores consultar a dirección.

Pago total

Podrá beneficiarse de un 2% de descuento el estudiante que decida pagar la totalidad del programa formativo antes de iniciar el curso. Este descuento es Equivalente al TAE a 6 meses que aplicaban los Bancos en el año 2018.

Promoción programas ONLINE

Dos sesiones presenciales por curso GRATIS.

Cerrar menú